DNN Designer
viernes, 29 de agosto de 2014   Entrar | Registro   Buscar
Ud. está aquí > Artículos
 
 
InicioRecursosArtículosComunidadForosRSSProfesionalesContacto
Artículos
04

Es difícil pronosticar lo que DotNetNuke Corp. publicará a lo largo de este año pero sí puedo mencionar algunos conceptos, novedades, o como queramos nombrarlo, que veremos a lo largo de este año 2011.

DotNetNuke, con su 8º cumpleaños el pasado 24 de Diciembre y con su versión 5.6.1 a la vuelta de la esquina (la Beta disponible desde el 15 de Noviembre en Codeplex), continúa como el CMS líder desarrollado en ASP.NET.

En su página de soporte podemos comprobar como se están solucionando una serie de incidencias descubiertas en DNN 5.6.0 además de algunas novedades que veremos en versiones futuras, como por ejemplo, el cambio del Core del RADEditor Provider. Actualmente la incidencia que más me "incordia" es no poder Localizar los archivos de recursos del Telerik Editor, siendo dichos archivos necesarios en un Portal multi lenguaje y teniendo que copiarlos manualmente como publiqué en su día.

En cuanto a módulos de Terceros, sigo esperando algunas modificaciones solicitadas a Ventrian en su módulo News Articles las cuales deberían publicarse en breve. Algunas son incidencias en algunos casos concretos pero otras permitirá utilizar el módulo para otras finalidades a demás de Noticias, Blog y similares.

Desde la adquisición de Open-DocumentLibrary por parte de DotNetNuke Corp. a Xepient, nuestros vecines ubicados en Murcia, necesitábamos un Sistema Gestión Documental. Desde la utilización de Document Exchange (DMX) de Bring2mind no hemos probado otro igual. Incluso con algunas modificaciones en su código por parte de ellos mismos según nuestras necesidades se ha convertido en un referente a proyectos importantes. 

En cuanto a DotNetNuke en España, a priori habrá pocos cambios, a través de 2P Systems seguiré ofreciendo DNN en Español, en principio no habrá nueva edición del Libro Aprende DotNetNuke por falta de tiempo, y como novedad, estamos trabajando para que DotNetNuke se distribuya Microsoft Web Platform para su instalación automática en español. Además de los paquetes de idioma de los DNN Projects, continuaré con los módulos de Ventrian y Bring2mind. Todo ello con la misma política de empresa, que 2P Systems sea una referencia de DotNetNuke en España y la dedicación al servicio post-venta.

En cuanto al alojamiento/hosting DotNetNuke hay poco que decir. Disponemos de más, y más importantes, clientes que nunca. Mantenemos de nuevo nuestros precios.

[Leer Más...]

Publicado en: Blog de Toni Coll

Valoraciones

Comentarios

No hay comentarios actualmente para este artículo, sea el primero en publicar uno.

Enviar Comentario

Name (required)

Email (required)

Website

CAPTCHA image
Enter the code shown above:

Inicio
Recursos
Artículos
Comunidad
Foros
RSS
Profesionales
Contacto
Artículos por Categorías
Artículos por Fecha
Artículos por Autor
 
Inicio | Recursos | Artículos | Comunidad | Foros | RSS | Profesionales | Contacto
Copyright 2007 tododnn.es | Términos de Uso | Declaración de Privacidad
DNN Designer