DNN Designer
Aprende DotNetNuke
domingo, 19 de noviembre de 2017   Entrar | Registro   Buscar
Ud. está aquí > Artículos
 
 
InicioRecursosArtículosComunidadForosRSSProfesionalesColaboradoresContacto
Artículos

Entries for octubre 2010

22

Desde hace algunas versiones se incluyó y estableció por defecto el Telerik RADEditor Provider, el cual ofrece bastantes mejoras en comparación al hasta ahora utilizado FCKEditor Provider.

Sin embargo, seguramente habrás observado que al crear un Portal multi lenguaje no se visualiza correctamente dicho Editor al gestionar contenido, por ejemplo, con el módulo de Texto, como se observa en la siguiente imagen.

 

 

Efectivamente, existe una incidencia en dicho editor al activar la Localización de Contenido, sin embargo la solución hasta la próxima versión es más simple de lo que parece. Tan solo debemos duplicar los archivos de recursos ubicados en Providers\HtmlEditorProviders\Telerik\App_LocalResources y cambiando el nombre al idioma(s) del Portal. Por ejemplo, copiar el archivo FileManager.resx y crear un FileManager.es-ES.resx

Al acceder de nuevo al editor observaremos su apariencia correcta!

 

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Blog de Toni Coll
06

Esta vez Joe Brinkman se destapa con uno de esos mensajes que no puede pasarse por alto, y que habrá que tener siempre a mano, especialmente si alguien se toma el trabajo de mantenerlo actualizado.

Quienes llevamos ya años en torno a DotNetNuke hemos padecido en ocasiones, sobre todo al principio, la falta de documentación y recursos formativos. Es una percepción generalizada, que responde más al desorden y dispersión propios de una comunidad de código abierto. Lo cierto es que hay mucha documentación, y muchos sitios donde aprender y preguntar sobre DotNetNuke, pero no siempre son fáciles de encontrar.

Por eso es tan valioso el texto de Brinkman, que recopila, bien ordenados, los sitios más importantes, gratuitos la mayoría, donde encontrar información sobre DotNetNuke. Creo que son todos los que están, y si no están todos los que son es porque faltan los recursos propios de los principales proveedores y fabricantes de extensiones de DotNetNuke: módulos, skins, providers...

Una última nota: todos estos recursos están en inglés, algo que no debería ser una dificultad para quienes trabajamos con tecnologías de la información. Si nos ceñimos a la internet en castellano, la referencia es, inevitablemente, tododnn.es y, naturamente, DotNetNuke Olé :-)

[Leer el resto del artículo...]

Publicado en: Dotnetnuke Olé
Inicio
Recursos
Artículos
Comunidad
Foros
RSS
Profesionales
Colaboradores
Contacto
Artículos por Categorías
Artículos por Fecha
Artículos por Autor
Inicio | Recursos | Artículos | Comunidad | Foros | RSS | Profesionales | Colaboradores | Contacto
Copyright 2007 - [year] tododnn.es | Términos de Uso | Declaración de Privacidad
DNN Designer