DNN Designer
Aprende DotNetNuke
sábado, 23 de septiembre de 2017   Entrar | Registro   Buscar
Ud. está aquí > Recursos > ¿Qué es DNN?
 
InicioRecursosArtículosComunidadForosRSSProfesionalesColaboradoresContacto
¿Qué es Dotnetnuke?

DotNetNuke® es

Versátil – DotNetNuke es un entorno de código de abierto ideal para crear, distribuir y gestionar aplicaciones web interactivas, intranets y extranets.

Amigable para el usuario – DotNetNuke está diseñado para facilitar a los usuarios la gestion de todas las características del sitio. Asistentes, iconos de ayuda y un elaborado interface de usuario permiten realizar cualquier función fácilmente.

Potente –  DotNetNuke puede alojar múltiples portales o sitios en una sola instalación.  Al dividir las opciones administrativas en dos niveles, uno para el nivel de alojamiento y otro individual a nivel de portal, DotNetNuke permite a los administradores gestionar más de un sitio, cada uno con su propio aspecto e identidad.

Rico en características – DotNetNuke incluye una serie de herramientas incorporadas que le proporcionan funcionalidad como el alojamiento de distintos sitios web, diseño, contenidos, seguridad, opciones para miembros. Todo se puede personalizar desde su sitio web.

Con Soporte Técnico  - DotNetNuke está respaldado por un conjunto dedicado de desarrolladores, y una comunidad internacional dedicada al proyecto. A través de grupos de usuarios, foros on-line, portales de recursos como este y una red de empresas especializadas en DNN®, el soporte técnico siempre está a mano.

Fácilmente instalable – DotNetNuke puede estar funcionando literalmente en minutos.  Simplemente se descarga el software de DotNetNuke.com, y se siguen las instrucciones de instalación. Además muchas empresas de alojamiento ofrecen la instalación gratuita de DotNetNuke con sus planes.

Multi-Idioma – DotNetNuke incluye funciones multi-lenguaje que permiten a los administradores traducir el portal a cualquier idioma. 

Código Abierto – DotNetNuke se proporciona de forma gratuita, como software open-source con su código fuente disponible, y autorizado con una licencia standard BSD. Esto permite que individuales o empresas puedan hacer lo que deseen con el código de la aplicación con el simple requerimiento de que se mencione que el software tiene como base lo realizado por la comunidad del proyecto original DotNetNuke.

Vanguardista - DotNetNuke proporciona un mecanismo inigualable para aprender las mejores técnicas de desarrollo. Creación y distribución de módulos, métodos de depuración etc... todo mientras se utilizan las técnologías más vanguardistas como ASP.NET 2.0, Visual Web Developer (VWD), Visual Studio 2005 y SQL Server 2005 Express.

Extensible - DotNetNuke puede crear los sistemas más complejos de gestión de contenidos con sus características integradas, pero también permite a los administradores de alojamiento extender la funcionalidad de la aplicación con programas de terceros, añadidos y herramientas personalizadas. Los módulos para Dotnetnuke o Skins son fáciles de encontrar, comprar o desarrollar. La personalización del sitio y su funcionalidad son ilimitadas.

Reconocido – DotNetNuke es una marca registrada ampliamente reconocida y respetada en la comunidad de código abierto.  Con cerca de 450.000 usuarios registrados y un experto equipo de desarrolladores, DotNetNuke continua evolucionando su software a través de la participación, pruebas en el mundo real y sugerencias del usuario final.


DotNetNuke está diseñado para usarse en la plataforma Microsoft ASP.NET 2.0.  La versión más reciente es 4.6.

¿Qué es DNN?
Instalación
Idiomas
Módulos DNN
Recursos de Interés
Sitios de Ejemplo
¿Qué es DNN? | Instalación | Idiomas | Módulos DNN | Recursos de Interés | Sitios de Ejemplo
Copyright 2007 - [year] tododnn.es | Términos de Uso | Declaración de Privacidad
DNN Designer